martes, 9 de diciembre de 2008

Relatos: Lo hicimos en el baño de la discoteca

Era un fin de año cómo otro cualquiera, pero terminó siendo especial... mi nombre es Ana, tengo 22 años, entonces tenia 20, tengo un buen cuerpo y unas buenas tetas, ya que me cuido y voy habitualmente al gimnasio, y la historia que quiero compartir con ustedes es real y espero que os guste.

Sucedió hace 2 años, como cada fin de año, teniamos entradas para ir a la gran fiesta de fin de año en un conocido local de Madrid, llegué con dos amigas, muy puestas las tres y pronto comenzamos a beber y hacer el moñas por allí, estabamos bastante borrachas, cómo todo el mundo, en eso que mientras bailabamos se nos empezaron a pegar unos tios, no estaban nada mal, así que les seguimos el juego y cada una fue bailando con el suyo, en un momento, me di cuenta de que mis amigas se habian enrollado con los tios por ahí, yo dije, no voy a ser menos, le agarre de la mano y me lo llevé en volandas, el ponía cara de asombro, ¿a donde me llevas? yo le dije que se callara, fuimos al baño de las tias, habia cola, para variar, así que nos fuimos al de tios y le dije, tengo que mear, entro contigo, entramos y se fue a quedar en la puerta a vigilar, le dije, pasa tonto.

El no miraba, yo me subi la falda del vestido y me baje la tanga, el de espaldas, así que me la quité entera y se la puse en la chaqueta, sobre el hombro, ahi fue cuando reacciono, se giro y me empezó a besar como loco, su mano bajo mi falda buscaba mi coño, y lo encontró, y jugo con el, de pronto, se agacho y metió la cabeza, yo tenia la pierna derecha sobre la taza y a el bajo la falda, chupandome, que demonios, deborandome, estaba a mil, le aparte y le baje los pantalones y comencé a chuparsela, primero despacito, luego con fuerza, la tenía enorme, le dije, "follame" y me dijo, "no tengo condón", le dije, ahora me da igual, tomo la pildora, me apoye sobre el y me la metí hasta el fondo, empecé a moverme hasta que los dos nos corrimos, bastante rapido para mi gusto, pero con mucho placer.

Actualmente este chico, Alex, es mi novio y planeamos casarnos el próximo año.






* El video es meramente ilustrativo del relato recibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario