lunes, 14 de febrero de 2011

Una paja brutal con ayuda de un consolador

Aquí os dejo un video de una paja en pareja, ella le masturba y se ayuda de un pequeño vibrador, y, por el resultado, parece que al chico en cuestión no le disgusta en absoluto :0)



¿que os ha parecido? yo soy de las que piensa que los hombres están más limitados en cuanto a masturbación se refiere que nosotros, no sólo porque posiblemente tengan menos zonas erógenas, sino porque les falta imaginación, apuesto a que esta masturbación del vídeo fue idea de la chica :0)

2 comentarios:

  1. Los hombres que has conocido deben de tener muy poca imaginación o ser nulos en la cama para decir eso, que por otra parte es falso. Pero tranquila, no eres la primera persona que generaliza las cosas sin deber hacerlo.

    ResponderEliminar
  2. Hola amig@s!! Acabo de descubrir el blog. Es una pasada! Enhorabuena. Soy chico, casado y tengo 30 años. Español puro, de Valladolid. Quería deciros q no todos los tíos somos tan "planos" en lo referido al sexo. Aquí tenéis a uno que experimenta cosas nuevas (en cuanto a la masturbación) casi cada día. Tanto sólo como en pareja. Me encanta imaginar cosas que me puedan servir de masturbador. Vosotras tenéis multitud de objetos cotidianos con forma fálica, por lo q os será menos complicado echar mano de alguno de ellos (calabacines, zanahorias, pepinos...) pero, en nuestro caso hay q darle al coco bastante. El mundo vegetal nos ofrece placeres intensos como el archiconocido melón agujereado, pero hay muchos más. Por ejemplo: una naranja calentada UN POQUITO al microondas, cortada la parte superior y... Un maravilloso exprimidor casero de placer!! O un guante de fregar entre dos estropajos todo dentro de un vaso ancho y bien lubricado se parece bastante (sólo en la forma, evidentemente) a una vagina. Y para mi mujer, por ejemplo, fabriqué un vibrador con el cepillo de dientes (viejo, por supuesto) algodón y guante de fregar que le encantó. Lógicamente ella prefiera el suyo, el que le regalé comprado en un Sexshop, pero eso de que improvise y la sorpeenda también la satisface bastante.

    Quiero decir con esto, que en la masturbación lo más importante es la imaginación y la voluntad. Algun@s pendaréis que no soy más que un salido sediento de sexo que la mete allá donde puede (y a veced incluso donde no se puede...) pero yo lo veo de otra manera: Si me place a mí, a mi pareja e incluso a los dos a la vez, seguiré inventando manualidades (nunca mejor dicho) que me permitan seguir descubriendo lo maravilloso y extenso de la sexualidad, tanto mía como de mí mujer. Ahí queda eso!!

    RB.

    ResponderEliminar