jueves, 27 de noviembre de 2008

Relato: La primera gotita, cómo el azafrán

Hay un dicho popular que dice que el buen perfume se guarda en frasco pequeño, el azfran apenas tiene peso y ocupa lugar, y es carisimo, pues bien, yo os voy a contar mi pequeño secreto, lo que de verdad es azfafran en las relaciones con mi chico, "la primera gotita", me encanta masturbarle despacio, mientras le tengo tubado boca arriba en la cama, subir y bajar la piel de su pene con suavidad, notar cómo cada vez ese músculo se tensa más hasta convertirse en una piedra, me encante ver cómo su cabecita se quiere esconder pero yo no la dejo, así lo empiezo, y es, al cabo de unos instantes, cuando la veo aparecer, esa primera gotita de semen, o, mejor dicho, lubricante, la veo posarse en la cabeza de su polla y mi cuerpo se enciende, mi piel se eriza y mis pezones se vuelven piedras, es mi droga particular, acerco suavemente mi lengua y la recojo, la saboreo, empapo mis labios, la siento, tiene un sabor distinto al semen, algo que hace que mi vagina se ponga a 100 y desee tener todo lo que viene detrás de esa gota. A partir de ese instante, nada me puede parar en la cama...

La agarro de nuevo y me la meto entera en la boca, estoy caliente, con mi mano acaricio mi clítoris, con suavidad, más fuerte, otra vez suave, al final, el orgasmo, los dos nos corremos de placer, siento su liquido por mi boca, mi garganta, y me encanta, ese sabor entre amargo y salado que me hace sentirme la mujer más afortunada del mundo, simplemente, me encanta...



Cómo siempre, el vídeo es meramente ilustrativo...

1 comentario:

  1. Estimada amiga:

    ¿Sabías que el 44% de los hombres rompen con sus parejas debido al pésimo sexo oral o a la ausencia total del mismo?
    Descubre aquí como hacer a tu hombre lo que desea.Y estarás accediendo a mucha información totalmente GRATIS.
    http://guideclics.com/complaceatuhombre/

    ResponderEliminar