martes, 18 de noviembre de 2008

Sexo oral: El cunnilingus perfecto

sexo oral mujeres el cunnilingus
Ayer pusimos un video de un chicazo haciendo sexo oral a una mujer, cunilingus dijimos, pues mal, se escribe correctamente Cunnilingus, con dos enes, lo he comprobado personalmente en el diccionario de la RAE, que lo define asi,

cunnilingus.--> (Del lat. cunnilingus).
1. m. Práctica sexual consistente en aplicar la boca a la vulva

bien, ayer, tras el vídeo, recibí bastantes correos de mujeres explicando cómo les gusta el sexo oral y que se lo hagan sus parejas (hombres o mujeres) y aquí os resumo algunos de ellos con sus consejos para dar más placer...

  • "a mi personalmente me gusta que mi marido me haga presion con la mano debajo del ombligo, eso si, sin cambiar el ritmo que se me va el orgasmo"
  • " a mi me gusta tumbada en la cama y el de rodillas delante, que acaricie mis senos con las dos manos mientras me chupa suavemente el clítoris, pero no mucho rato, sólo para ponerme a mil y pasar a más..."
  • y también el comentario del hombre de turno... "Según la veo la arranco el tanguita, la tumbo en dónde este, y comienzo a mamarla como loco, chupando, succionando me encanta su sabor y verla sufrir hasta que se corre..."
  • 3 comentarios:

    1. El sexo oral para mi es como la puerta de donde parte todo el deseo de lo que vamos a disfrutar me gusta como se bebe mi orgasmo y a mi me encanta beber su semen.

      ResponderEliminar
    2. el sexo oral es lo mas rico que puede existir que rico es chuparla y que te la chupen super rico!!!

      ResponderEliminar
    3. me encanta que me coman el coño y correrme en su boca y que me coman el culo es lo mejor la polla que se la coman ellos mismos

      ResponderEliminar